Descripción
Es un Té de la región de Shizuoka, situada en el centro de Japón en el Océano Pacífico.
Es en estas tranquilas colinas donde se producen una de las mejores hojas de Té del mundo. Ello es debido a la calidad de la tierra, un rico suelo mineral, un clima en el que sus estaciones son suaves, sol en abundancia, la cantidad necesaria de lluvia y el factor esencial es la densa niebla costera. Son estas características las que hacen que de esta región salga un Té excelente.
Pero no hay que olvidar que son también fundamentales el arte y el saber hacer en el cultivo del Té, se da un delicado equilibrio de creatividad y habilidad.
El Té de Shizuoka es un Té muy apreciado en Japón, de una gran calidad. El 50% del té de Japón sé cultiva en esta región.
Nuestro Té Fukamushi proviene de esta región, comprado directamente en fábrica sin intermediarios, pudiendo ofrecer un precio muy interesante.
Té ecológico, de la variedad Fukamushi cuyo significado es “vaporizado profundamente”, con un aroma fresco, vigorizante y herbal. Posee un sabor muy pronunciado pero suave. Se caracteriza por no tener apenas teína. Su color es un verde intenso color esmeralda.
Este Té es una variedad de Sencha.
Hoy en día en Japón este Té está muy de moda y es muy apreciado.
Este Té verde se presenta pirámides de seda.
Posee un sabor excelente y un color verde esmeralda.
Puede preparase bien en tetera con agua caliente (70ªC), pero también es muy práctico introducirlo en una botella de un litro de agua y agitándola bien obtendremos un delicioso Té frio.
Debido a su bajo contenido en teína se pueden consumir por mujeres embarazadas y niños.
Cantidad: 100 grs cada paquete
Presentación: 15 pirámides en seda cada una contiene 5grs de Té. Cada pirámide para 700ml-900ml de agua. Origen: Shizuoka- Japón
Tiempo de infusionado: 2 min.
Solo